Diario Regional El Mañana De Valles
VOLCÓ CAMIONETA DE LA GUARDIA NACIONAL

VOLCÓ CAMIONETA DE LA GUARDIA NACIONAL


Un oficial lesionado y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta de la Guardia Nacional, hechos sucedidos durante la noche del miércoles sobre la vía estatal Tamazunchale-San Martín a la altura del lugar conocido como La Media Cuesta.

Tras el accidente se movilizaron al lugar elementos de la Policía Municipal de San Martín y agentes de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona para las diligencias correspondientes.

Fue alrededor de las 20:20 horas, cuando a través de los números de emergencias se reportó una salida de camino y volcadura sobre el mencionado tramo carretero movilizándose la Policía Municipal, quienes al llegar auxiliaron al chofer de la patrulla, de 21 años de edad, el cual presentaba un fuerte golpe en la cara y fractura de brazo izquierdo, por lo que fue canalizado al Hospital IMSS Bienestar.

La unidad motriz protagonista fue una camioneta color blanca, con razón social de la Guardia Nacional, la cual circulaba a velocidad inmoderada y al tomar una curva, el chofer perdió el control y se salió del camino.

La camioneta accidentada fue remolcada por personal de grúas a un corralón.

Top