El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
1 MDP en viáticos gasta el Alcalde

1 MDP en viáticos gasta el Alcalde


“Más de un millón de pesos gasta en viáticos el presidente de Ébano, Crispín Ordaz Trujillo y los costos por alimentos al personal no bajan, aunque la mayoría no se está presentando a laborar”.

Acusaron lo anterior las regidoras Independientes María Soledad Carreño y Nora Guzmán García, quienes señalaron que el Alcalde está acostumbrado a tener al Cabildo a sus órdenes y a trabajar con autoritarismo.

“Pero ya se dio cuenta que con la ley no se juega y prueba de ello es que fue prácticamente obligado a restituir en su encargo al Síndico al que destituyó de manera ilegal para ‘mañosamente’ se aprobara la cuenta pública”, señalaron.

Dijeron que además hay inconsistencias e irregularidades en el manejo de los recursos, que ya han sido denunciadas pero de las cuales prefirieron omitir cualquier información para no entorpecer las investigaciones, pero tan sólo en viáticos del Alcalde, las cuentas son de más de un millón de pesos y pese a que el personal está trabajando desde su casa debido a la contingencia sanitaria, no ha disminuido la facturación por el consumo de alimentos.

Hay un saqueo a las arcas desde el inicio de la administración, por lo que no han sido aprobadas las cuentas públicas por los excesos que se han detectado, puntualizaron.


    Top