Diario Regional El Mañana De Valles
Abrirán los antros

Abrirán los antros


Con la entrada del semáforo amarillo en el estado, volverá la vida nocturna a Ciudad Valles, que estará vigente del 15 al 30 de marzo.

Al respecto, el titular de Comercio de esta localidad, mencionó que existirá estricta vigilancia para que se respeten las normas que marca este reglamento y para esto prepara operativos en conjunto con el Sector Salud para supervisar las actividades.

Mencionó que estarían revisando a los antros y centros nocturnos en compañía del Sector Salud, para verificar que cumplan con el horario permitido, casinos, centros nocturnos, bares y cabarets.

“Recordemos que el Sector Salud mantendrá los protocolos Covid-19, independiente del reglamento que rige en el estado la Ley de Alcoholes, donde Comercio Municipal y el Estado nos encargamos de que se respete”, aclaró.

Sobre las áreas de pista de baile y lugares con poca ventilación, mencionó que sólo marca que no rebase el 40% de capacidad del sitio, por lo que no existe restricción de utilizar los espacios, siempre y cuando respete ese límite y tengan sus permisos en orden, no violar el giro mercantil, así como cerrar a la hora permitida, que es máximo a las 2 de la mañana, concluyó.

Top