El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Alcalde engaña a los pobres

Alcalde engaña a los pobres


Juan Carlos Arrieta Vita, quien es el Presidente Municipal con el objetivo de querer garantizar votos con miras a su relección, engaña familias pobres con la donación de terrenos para que puedan construir viviendas.

Hace unas semanas Arrieta Vita envió trabajadores para el deslinde de un predio situado en el Barrio Las Pozas, sin embargo, la donación no podría concretarse porque carece de la aprobación del Congreso local.

Ante esta acción trascendió que con el fin de favorecer sus intereses políticos y personales el Alcalde de Tancanhuitz sólo negoció con el Cabildo la donación de estos predios.

Cabe recordar que estos solares ya habían sido tramitados para ese fin, durante el trienio de Manuel Aguilar Acuña, pero los diputados locales no dieron el visto bueno por lo que ahora el Edil podría sólo estar utilizando esta práctica buscando obtener adeptos, con referencia a sus ambiciones políticas, ya que bajo estas  circunstancias los lotes no podrán regularizarse y ser habitados por los beneficiarios.


    Top