Diario Regional El Mañana De Valles
Billetes falsos en Bancomer

Billetes falsos en Bancomer


Billetes falsos de alta denominación es lo que otorga la sucursal BBVA, mejor conocida como Bancomer, en esta ciudad tal como sucedió este fin de semana cuando una usuaria acudió a la institución a disponer de efectivo.

A manera de advertencia a la población, la afectada señaló que el fin de semana acudió a la sucursal a realizar un retiro, pero uno de los billetes de 500 pesos resultó que era falso.

Lo anterior, quedó al descubierto luego de que la persona acudió a una tienda de conveniencia a realizar un depósito y fue donde el papel moneda de esa denominación no pasó las pruebas respectivas.

“El billete hasta se puso morado luego de que le pasaron la luz ultravioleta, fue entonces cuando me dijeron que era apócrifo”, puntualizó.

Ante esta situación le surgieron varias interrogantes: “¿Cómo es que el banco al recibir billetes falsos no los detecta? y si los detecta ¿Por qué no los saca de circulación?”.

Cabe resaltar que no es la primera ocasión en la que Bancomer se ve envuelto en este tipo de situaciones, en donde los usuarios se quejan contra la institución, el año pasado clientes se manifestaron en la capital potosina para denunciar la inmediata reposición de su dinero, luego de denunciar públicamente la estafa y el robo del que fueron víctimas por parte del de la misma, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes, con el fin de que se investigue y sancione adecuadamente a quien haya incurrido en este delito en perjuicio de un alto número de cuentahabientes.

Top