Diario Regional El Mañana De Valles
Buscan a sicarios

Buscan a sicarios

Avanza la FGE en el caso del ejecutado


Personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), avanza en las indagaciones en torno a la ejecución del dueño de un taller mecánico de la colonia Santa Lucía de Ciudad Valles, sucedido la noche del sábado.

El ataque armado, como se dio a conocer en la edición anterior, ocurrió en el negocio denominado “Transmisiones Nájera”, situado en la calle Libra, entre las avenidas Adolfo López Mateos y Capricornio de la colonia en mención, donde varios hombres armados dispararon en contra de Mauro P., de 50 años de edad.

Con vida aún, el afectado fue socorrido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a una clínica particular, pero de ahí lo canalizaron al IMSS, donde minutos después de la 00:00 horas falleció a causa de las lesiones que sufrió.

Tras el hecho, los policías de las diferentes corporaciones se movilizaron y trataron de dar con los autores de la agresión, pero no lo lograron; sin embargo, la Fiscalía General del Estado trabaja en el caso.
Top