Diario Regional El Mañana De Valles
Cerrarán  carretera

Cerrarán carretera


Habitantes del ejido El Centinela, que siempre han sufrido por el desabasto de agua, dijeron que esperan una última respuesta a un escrito entregado a las autoridades estatales y municipales, para saber si actuarán cerrando la carretera Valles-Tampico a la altura de este poblado.

Cástulo Munguía Rosales, dirigente campesino en ese sector, manifestó indignado que desde los gobiernos anteriores los funcionarios como alcaldes y hasta gobernadores les han mentido con que les solucionarán su problema y que habrá un buen suministro del vital líquido, por lo que ya están cansados.

“Si no tenemos una respuesta favorable sobre la cuestión de este elemento tomaremos la carretera en protesta, sabemos de antemano que van a pagar justos por pecadores”, expresó.

Luego agrego, “…solamente así nos van a poder escuchar porque de promesas ya estamos cansados, también de escuchar a los mismos vividores de siempre, que sólo mienten hasta por gusto, engañan a la gente con argumentos para llenarse los bolsillos de dinero, mientras acá uno sufre las penurias porque no tenemos ni para tomar agua”.

Top