Diario Regional El Mañana De Valles
Demandan al Alcalde

Demandan al Alcalde


Eliseo Rodríguez de León, Presidente Municipal de El Naranjo, fue denunciado por la vía penal, luego de que ser presuntamente el autor intelectual de un atentado en contra de familiares directos del dirigente de Productores y Abastecedores Cañeros Independientes, José Remedios Rocha Moreno.

De acuerdo con lo que el mismo líder dio a conocer a este medio de comunicación, en días recientes su hijo sufrió un ataque a tiros, en donde una bala le rozó un hombro.

Reveló que, aunque hubo dos detenidos, éstos fueron puestos en libertad a las pocas horas, ignorando los motivos de este proceder.

Señaló que, tras el ataque, comenzaron también a realizarle llamadas telefónicas en tono amenazador, para que deje la dirigencia de los productores de caña, o sufriría las consecuencias.

Ante tales hechos, José Remedios Rocha acudió al Ministerio Público para formular una denuncia penal en contra del alcalde Eliseo Rodríguez de León, como el autor intelectual, tanto de las amenazas, como del atentado de su hijo.

Top