El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Desfile del 16 será sólo militar

Desfile del 16 será sólo militar


El desfile del 16 de septiembre sólo se realizará con tropa militar, esperando que el Gobierno Federal emita las instrucciones para lo que será el festejo del mes patrio, señaló el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra.

Comunicó que hasta el momento sólo se tiene conocimiento de acuerdo a las declaraciones que ha emitido el Presidente de la República, donde solamente estarán participando los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Secretaría de Gobernación se informará la manera en que estarán realizando los festejos durante septiembre, debido a la pandemia.

Puntualizó que lo que se quiere evitar es que se generen aglomeraciones y con ello, se detone un contagio mayor de coronavirus ya que en las últimas semanas el número de pacientes confirmados como positivos han ido al alza.

“En lo que compete a la entidad no se han dado indicaciones sobre el cambio de semáforo, el cual continúa en rojo y por lo tanto se deben tomar todas las previsiones, para evitar que las cifras vayan en aumento”, aseveró el Secretario.


    Top