Diario Regional El Mañana De Valles
El nuestro será un gobierno de justicia

El nuestro será un gobierno de justicia

En multitudinario acto, vallenses mostraron fuerte respaldo a “El Pollo”, René Oyarvide y David Medina


“Este es el proyecto del cambio, el de la transformación, yo no les doy la espalda, ni hablo a sus espaldas como lo hace otro candidato, yo me pongo al frente de todas sus batallas para recuperar la paz y la tranquilidad, la salud y el desarrollo económico que el mal gobierno nos ha negado”.

Así lo expresó Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al Gobierno potosino, en la recta final de su exitosa campaña, en la que recorrió más de 100 mil kilómetros por vía terrestre por todos los rincones de los 58 municipios, sumando voluntades para cambiar el rumbo del estado este 6 de junio y una muestra del respaldo fue el multitudinario acto que tuvo lugar la noche del sábado en la Avenida Hidalgo de Ciudad Valles, en donde también los vallenses refrendaron el total respaldo a René Oyarvide Ibarra, candidato a Diputado y David Medina Salazar, aspirante a la Alcaldía.

 “Durante 90 años, nuestros abuelos, nuestros padres, nosotros y nuestros hijos, hemos sido pacientes a que el Gobierno cumpla con su obligación de combatir la inseguridad, ayudarnos durante la crisis de Covid-19 y construir un estado que nos permita una mejor calidad de vida, pero no lo hizo y nunca lo hará porque no tienen empatía, porque no le importamos, es tiempo de cambiar el destino de mediocridad y pobreza que desea el mal Gobierno para nosotros”, expresó.

“El Pollo” Gallardo dijo que llegó el momento de hacer realidad nuestros deseos de igualdad y tranquilidad, por lo que esta elección es una de las más importantes en la historia de San Luis Potosí, ya que el pueblo decidirá si quiere seguir viviendo bajo el yugo de un gobierno que se enriquece con el dinero del pueblo o un gobierno que distribuya de manera justa el dinero de los potosinos en las cuatro regiones de San Luis.

“En el 2015 nos quisieron poner de rodillas para robarnos la oportunidad de cambiar las cosas en el Gobierno, pero hoy estamos más fuertes que nunca y tenemos el respaldo ciudadano para empezar a reconstruir el corrompido sistema de salud, mejorar la educación, brindar apoyos sociales a todas y todos y darle competitividad al estado”, propuso.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) anunció que el cambio ya está en marcha y que debemos asegurarnos de que suceda. “Este 6 de junio hagamos que se sienta la fuerza de todos los potosinos de buena voluntad y vayamos a las urnas con firmeza y alegría”, convocó.

Vallenses de todas las edades, de ejidos, colonias, fraccionamientos, comunidades y barrios escucharon atentos el mensaje también del futuro Diputado, quien agradeció a toda la gente que durante 54 días de campaña le abrió las puertas de sus casas.

“Tenemos un compromiso muy grande, desde el Congreso del Estado vamos a trabajar, a legislar por todos los vallenses, por un Ciudad Valles, por un San Luis Potosí y por una mejor Huasteca”, dijo mientras fue ovacionado por la multitud.

Señaló que trabajará de la mano con Ricardo Gallardo y David Medina para que los recursos lleguen directamente a los vallenses por una equidad social, por más obra pública.

“Vamos a cambiar Ciudad Valles en todos los aspectos, basta ya de políticos corruptos, que sólo se han enriquecido a costa del pueblo”, puntualizó.

Hoy Ciudad Valles necesita un Presidente Municipal que contagie con entusiasmo y con el ejemplo”, así lo señaló el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo a su vez David Medina Salazar.

Los candidatos llamaron a todos los vallenses para que el próximo seis de junio salgan a votar sin miedo desde muy temprano, para reafirmar el triunfo demostrado en este cierre de campaña.

Top