El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Falleció Paco Gómez

Falleció Paco Gómez


Francisco José Gómez Gómez, distinguido panista de Ciudad Valles y ex funcionario local por al menos dos administraciones municipales, falleció la tarde ayer, lo que causó conmoción en el ámbito político y en la gente que lo conoció.

Después de convalecer por varios días en un centro hospitalario, de acuerdo a lo que dieron a conocer fuentes cercanas a la familia, ayer después del mediodía murió don Paco Gómez, como también era conocido, padre del ex dirigente del Acción Nacional local, Francisco Gómez Faisal.

Gómez Gómez fue un político que gozó de alta estima en la sociedad vallense, dentro de la administración pública ocupó cargos como la Dirección de Agua Potable, durante uno de los mandatos de Eligio Quintanilla y por unos meses durante el trienio de la también extinta profesora Socorro Herrera Orta.

Originario de Xicoténcatl, Tamaulipas, casado con Blanca Faisal, también ocupó una regiduría en el Cabildo vallense, fue candidato a la Alcaldía bajo los colores del Partido del Trabajo (PT) en el año 2000.

Descanse en paz, don Paco Gómez.


    Top