Diario Regional El Mañana De Valles
Falló registro para vacunación

Falló registro para vacunación


En su primer día de operaciones, la plataforma 'Mi Vacuna' presentó fallas para registrar a adultos mayores, en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

Este martes inició el registro en el portal que la Secretaría de Salud habilitó para que los adultos mayores reciban la vacuna contra el coronavirus, pero en varias ocasiones la página ni siquiera carga.

Otros usuarios han logrado entrar al sitio y cargar los datos personales de la persona a vacunar, pero tampoco pudieron concretar el registro, ya que la página se cae a la mitad del proceso.

"Le tienen que estar intentando cada 5 minutos, darle actualizar a la página y también si lo hacen desde Google Chrome, que fue el único portal donde la pude abrir", señaló una internauta.

El sitio al que deben de ingresar los interesados y que el Gobierno Federal habilitó es: mivacuna.salud.gob.mx, en donde se le pide la Clave Única de Registro de Población (CURP). Después de que se verifique que los datos son correctos, debe dar clic en 'Quiero vacunarme'.

El portal está enfocado para las personas de este sector de la población que viven en comunidades medias y grandes ciudades, señaló César Velez, coordinador de la Dirección General de Tecnologías de la Información.

Top