Diario Regional El Mañana De Valles
Fenahuap para julio

Fenahuap para julio

Estarían a la par que las fiestas de aniversario de la ciudad


Durante una rueda de prensa ofrecida por el presidente municipal David Armando Medina Salazar, se informó que están considerando cambiar la fecha de celebración de la próxima edición de la Fenahuap 2022, considerando el mes de julio como el más apropiado. La razón es que en ese mismo mes se celebra la fundación de la ciudad y se pretende engalanar la fiesta grande de la Huasteca Potosina con el aniversario de Ciudad Valles y así detonar la economía de los comerciantes.

El Edil mencionó que será un tema que se analizará con el Cabildo Municipal, por mientras esta la propuesta en la mesa, así como la intención de varias propuestas para encabezar esta organización que debe ser muy ordena, sobre todo porque se esperan expectativas muy altas, ya que son dos ediciones sin poder detonar el turismo que deja derrama económica.

Anunció que será a través de un acercamiento con los organizadores de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) para obtener experiencias y así poder ofrecer un espectáculo de calidad, ya que recordó que el propio gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona prometió apoyar con artistas de calidad, también es importante recordar que se cuenta con un fondo de 500,000 pesos con un agente que maneja artistas el cual puede ser válido en cualquier momento.

Finalmente, dijo que estaría entrando en diálogo con comerciantes locales para poder otorgar en comodato espacio para que los adecuen y puedan disponer de ellos en un acuerdo, así como algunos estacionamientos donde se cobra al visitante, expresó.

Top