El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Gallardo, la esperanza de SLP para el 2021

Gallardo, la esperanza de SLP para el 2021

Miles de personas lo respaldan en Huehuetlán y en la sierra tének de Aquismón


Ante el hartazgo social por la falta de acciones de los gobernantes de los últimos años, la población ve a Ricardo Gallardo Cardona, el Diputado Federal del Partido Verde Ecologista, como la esperanza para San Luis Potosí.

El Legislador, invitado a dos eventos del PVEM, que dirige Emmanuel Ramos Hernández, en los municipios de Huehuetlán y Aquismón, fue recibido con afecto y muestras de apoyo, para que los represente en la próxima contienda electoral, hacia donde avanza con el apoyo de cientos de miles de potosinos.

En la cabecera municipal de Huehuetlán, Gallardo atestiguó el inicio de labores del Comité Municipal y le dieron su respaldo, porque lo ven como una esperanza para mejorar sus condiciones de vida, tras padecer muchos años de carencias y problemas a causa de los malos gobiernos.

En respuesta, Ricardo Gallardo dijo: “No están solos, vamos a evitar que los políticos de siempre los tengan en esta pobreza y marginación... Vamos a dar apoyo a las madres solteras, a los niños y a los adultos mayores, que están en el olvido de los gobiernos...”

Luego, en el poblado El Aguacate de Aquismón, donde fue recibido por más de mil personas, con música tradicional de huapango, le dijeron que tienen muchas esperanzas en él para salir del atraso y este les respondió: “con la ayuda de Dios y su apoyo, vamos a ganar el próximo gobierno...”

Con esto, Gallardo toma una mayor fortaleza en la región y el liderazgo en las preferencias electorales.


    Top