Diario Regional El Mañana De Valles
Gobierno recibió lote de medicina

Gobierno recibió lote de medicina

Resguardados por la titular de la UBR


Coxcatlán.- La edil, Ibeth Arenas Vidales recibió más de 20 cajas de medicamentos provenientes de la Jurisdicción Sanitaria 7 con sede en Tancanhuitz, a cargo del doctor, Jonás Terán Secundino, los cuáles serán destinados al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside, Ana Yansi Hernández Arenas.

Ambas funcionarias indicaron que los insumos médicos serán puestos bajo el resguardo de Yara Iveth Sáenz Gutiérrez, responsable de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) “Una Esperanza de Vida”, en donde los coxcatlenses podrán acudir a solicitar los fármacos de forma gratuita.

Por su parte, Yara Iveth abundó que la UBR se encuentra operando en su totalidad de lunes a viernes en horario de 08:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde, brindando terapias, curaciones, asesorías psicológicas y consultas médicas, todo gratis para beneficiar a un mayor número de familias.

Otro de los servicios es el de análisis clínicos que están únicamente los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 de la mañana, siendo importante que las personas lleven consigo su orden.
Top