Diario Regional El Mañana De Valles
Habrá Ley Seca

Habrá Ley Seca

Comenzaron a notificar a los ayuntamientos


El secretario general de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, anunció y confirmó que habrá Ley Seca en San Luis Potosí durante el próximo fin de semana que se celebrará la jornada de elecciones. Dijo que ya se ha iniciado la notificación a los diversos ayuntamientos en las cuatro regiones del Estado.

Expuso que tras una reunión con los secretarios general de los municipios de San Luis y de Soledad de Graciano Sánchez se tomó tal determinación, y su aplicación por parte del Estado en los 58 municipios.

El operativo por la Ley Seca será a partir de las 0:00 horas del sábado 5 de junio hasta las 24:00 horas del domingo 6 de junio.

Comentó que será un operativo con la Secretaría de Seguridad Pública, para vigilar que por ningún motivo se permita o realice la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos con licencia para esta comercialización, o restaurantes que tienen permitida el expendio de productos embriagantes.

En este último apartado, precisó que la operación de los restaurantes no estará restringida, sino sólo la venta de bebidas alcohólicas.

El razonamiento de la Ley Seca, expuso Hernández Delgadillo es que el día de las elecciones es el único formal y firme que se contempla en la legislación para aplicar esta restricción.

Top