Diario Regional El Mañana De Valles
“HOMBRE POLILLA” EN SLP

“HOMBRE POLILLA” EN SLP


El martes 15 de febrero fue visto en cielos potosinos una criatura alada de enormes dimensiones.

También conocido como “El Hombre-Polilla” u “Hombre-Búho”, es un supuesto ente humanoide de enorme estatura y aspecto parecido al de una gigantesca polilla o búho. Sus apariciones coinciden supuestamente con observaciones de ovnis o con la presencia de otras criaturas, incluyendo los “Hombres de Negro”. También se le ha relacionado con la inminencia de grandes catástrofes, siendo a veces definido como un “heraldo de desgracias y muerte”.

A las 9:00 p.m. sobre el Barrio Tequisquiapan, en el Centro de la capital, numerosos testigos dan fe de haber visto una figura oscura, alada y de un tamaño muy superior a cualquier ave, planeando en una trayectoria completamente recta hacia el noreste de la ciudad, sin indicios de disminuir ni velocidad, ni altura.

El pasado 18 de enero también se publicó la aparición del “Hombre-Polilla” en el estado de Colima, lo que nos hace pensar que está viajando hacia el norte a Estados Unidos, pasando por los estados de Tamaulipas y Nuevo León, donde la gran mayoría de los avistamientos en el país se han registrado.

Si tú o alguien que conozcas logró captar imágenes de este ser, ¡háganoslo saber!

Top