Diario Regional El Mañana De Valles
Inicia la nueva Legislatura hoy

Inicia la nueva Legislatura hoy


La LXIII Legislatura inicia hoy funciones, con el acto protocolario de la entrega del paquete final del proceso de entrega-recepción a la nueva Directiva del Congreso del Estado.

De esta manera, para la Huasteca Potosina estará representando por René Oyarvide Ibarra del Distrito XII con cabecera en Ciudad Valles; Liliana Guadalupe Flores Almazán del Distrito XIII de Tamuín; Yolanda Josefina Cepeda Echavarría del Distrito XIV de Tancanhuitz y Bernarda Reyes Hernández por el XV de Tamazunchale.

Oyarvide Ibarra, respaldado por la dirigente estatal del Partido del Trabajo, Patricia Álvarez, forma parte de la Comisión de Entrega y Recepción en el Congreso del Estado y quien en días pasados reveló que estará al pendiente de todo el proceso.

Señaló que trabajará de la mano con el gobernador electo José Ricardo Gallardo Cardona, ahora desde el Congreso local, para impulsar leyes que garanticen el desarrollo de Ciudad Valles y la Huasteca Potosina.

Cabe destacar que René Oyarvide Ibarra será coordinador parlamentario del Partido del Trabajo en esta LXIII Legislatura.

Habrá que recordar que en días recientes los grupos parlamentarios del Partido Verde Ecologista, Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, decidieron trabajar en unidad en este nuevo Congreso.

Top