Diario Regional El Mañana De Valles
Iniciará segunda fase de vacunación

Iniciará segunda fase de vacunación


Para mañana está programado el inicio de la segunda fase de la vacunación contra el coronavirus a las personas adultas mayores, según lo dieron a conocer fuentes del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Señalaron que los módulos de vacunación estarán ubicados en los mismos lugares que en la primera etapa, es decir en las instalaciones de la Fenahuap y el Deportivo Gómez Morín y agregaron uno más que será sólo para personas con discapacidad y estará frente al 36 Batallón de Infantería en la carretera Valles-Tampico.

La población adulta mayor que acudirá a la segunda aplicación deberá contar con el comprobante de la primera dosis, copia del INE o CURP.

Esta segunda etapa será a partir de mañana a las ocho de la mañana, se extenderá el viernes y hasta el sábado, luego de que llegó otra remesa del biológico de Pfizer.

Recalcaron que no es necesario quedarse a apartar lugar desde un día antes porque la aplicación está asegurada y sólo estarán aplicando la segunda dosis con el comprobante respectivo.

Top