Diario Regional El Mañana De Valles
Valles tendrá agua purificada gratis

Valles tendrá agua purificada gratis


En un acto de justicia social ante el súbito incremento del precio del agua purificada en esta ciudad por parte de empresas locales, donde el precio del botellón se elevó hasta en 25 pesos, el presidente municipal, David Armando Medina Salazar, se comprometió a instalar por lo menos diez purificadoras de agua en la ciudad, en este 2023, este apoyo será gratuito y beneficiará a la población más necesitada.

Después de ser cuestionado del alto costo que implica pagar por agua de calidad, el Mandatario Municipal reconoció esta necesidad, pero no se habría tocado el tema con Gobierno del Estado donde se tiene este beneficio, ya que reconoce el gasto que representaría... "si nosotros podemos ayudar lo haremos", expresó el Edil, quien agregó que en breve dará indicaciones para la operación de estas plantas purificadoras con agua gratis para la población.

Otro de los puntos que se podrían tocar una vez iniciado este proyecto, sería abastecer a la población beneficiada con botellones de calidad para garantizar la calidad del agua al momento de llenar en estas plantas purificadoras, pero será una vez comenzado el programa cuando analicen aterrizarlo.

Top