Diario Regional El Mañana De Valles
Investigarán a Ricardo del Sol

Investigarán a Ricardo del Sol


En un predio ubicado en las inmediaciones de la CFE, sobre la Avenida Universidad, José Ricardo del Sol Estrada, Diputado Federal por el IV Distrito, está construyendo un edificio de 5 pisos, mismo que será investigado para saber si tiene los permisos de construcción de parte de Obras Públicas, asimismo, personal de Protección Civil realizará una inspección a la obra.

Algunos vecinos del sector mencionaron que los trabajos de construcción ya tienen tiempo, “vimos que puso una nueva planta, con esa serían 4 pisos, no teníamos problema, pero después vimos que va para arriba un piso más, por lo que pienso debería ser revisado”,l mencionó Óscar López vecino del sector.

Por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal, su titular Jorge Gamero Puga, dijo desconocer la obra, pero estarían revisándola, por lo que en breve realizará una invitación para una inspección de la edificación que realiza.

Por otra parte, vecinos mencionaron que pareciera que la 4T tiene muchas ganancias, ya que hace unos años no tenía para pagar renta y hoy hasta un castillo está construyendo.


Top