El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
Llegará equipo de 3ª División

Llegará equipo de 3ª División


Un equipo de Tercera División llegará a Ciudad Valles a partir de julio, tras cumplir con los trámites necesarios entre el Ayuntamiento y la organización deportiva, así lo dio a conocer Margarito Torres Meraz, titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte.

Reveló que los trámites están muy avanzados con el Club de Futbol Texcoco, A.C., tras las indicaciones que dio el alcalde Adrián Esper de  traer de nueva cuenta este tipo de actividades al municipio.

Dijo que Ciudad Valles pronto tendrá futbol de Tercera División, luego que en 2009 abandonó esta plaza el equipo Adolescentes de Oxitipa, tras carecer del apoyo empresarial.

Manifestó que ayer estuvo aquí personal del equipo de Texcoco, para revisar todos los trámites, así como el estadio del Centro Cultural que cumple con los requisitos que marca la Federación Mexicana de Futbol.

Una vez instalado el Club Texcoco, abrirá la posibilidad a todos los talentos huastecos, además buscará a qué región incorporarse, siendo más viable la de Monterrey o la del Bajío, puntualizó.
    Top