El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Multará la Guardia Nacional

Multará la Guardia Nacional


Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras incrementaron los recorridos en la región, para aplicar multas y promover el uso del casco en los motociclistas, además del respeto a los límites de velocidad.

Así lo dio a conocer Jesús Elías Rodríguez Gutiérrez, Inspector de GN en la zona quien agregó que los policías a su cargo trabajan las 24 horas, ofreciendo atención a los visitantes nacionales y extranjeros, además instalaron filtros de revisión en donde inculcan en los choferes el respeto a los reglamentos de vialidad como usar el cinturón de seguridad, del conductor y sus acompañantes, entre ellos los niños.

Un ejemplo de las sanciones a los conductores que no respeten el reglamento es el siguiente; automóviles particulares y motocicletas que circulen a exceso de velocidad, la multa será de 5 mil 212 pesos, para el caso de unidades de transporte pesado como tráileres, camiones de pasajeros y taxis, la sanción llegará a 8 mil, 688.

Por no usar el cinturón de seguridad 1 mil 737 pesos, no traer el casco al viajar en motociclista 4 mil 344 y retención infantil 1 mil, 737, esto último primordial para proteger la vida de los niños.

“No se trata de afectar la economía familiar, es para que los conductores cumplan con las normas de seguridad, eso salvara vidas y la vida humana no tiene precio”, expresó finalmente el jefe policial.


    Top