Niño armado
Un partido amistoso de futbol en el campo Modesto Delgado del Fraccionamiento Rosas del Tepeyac, ayer por la mañana estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que un menor de edad que participaba en el juego, tras ser expulsado se enojó e intentó agredir con un arma blanca a los del equipo rival.
El encuentro fue entre Tuzos Valles y Bulls, en determinado momento uno de los jugadores de Tuzos, de unos 13 años, quien tras una fuerte entrada fue expulsado del partido, salió del campo, pero luego volvió con el arma blanca en mano e intentó agredir a los jugadores.
Ante esta situación, el árbitro del encuentro decidió suspender el juego para evitar un incidente mayor.
Los padres de familia que estaban presentes exigieron a la Liga que emita sanciones ejemplares contra el jugador y un llamado de atención al equipo Tuzos, ya que este tipo de incidentes no deben suscitarse y mucho menos en un juego infantil.
Cabe señalar que este menor jugador ya había sido expulsado en un torneo anterior por mostrar una actitud violenta e incluso incitar a la porra para agredir a sus rivales de juego.
Directivos de la Liga Municipal de Futbol señalaron que este lunes habrá una reunión para tomar todas las medidas pertinentes de éste y otro caso que aconteció en la colonia Loma Bonita hace aproximadamente 15 días.
Señalaron que no quedarán impunes ninguno de los señalamientos.