El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
No bajará la gasolina

No bajará la gasolina

Debido a la implementación de medidas recaudatorias


Para el próximo año el pronóstico es de que no bajarán los precios de los combustibles, así lo dio a conocer Juvenal Lobato Díaz, vicepresidente de la Comisión Fiscal de Coparmex, durante una conferencia virtual.

Reveló que durante este año el precio de la gasolina estuvo bajo, pero en el siguiente ciclo muy seguramente el Gobierno implementará medidas recaudatorias que evitarán la reducción.

En este mismo espacio Lobato Díaz, aseguró que la miscelánea fiscal presentada por el Gobierno Federal para el 2021 es una amenaza fiscal para los contribuyentes, ya que pretenden realizar cambios en diversos artículos.

Una de las amenazas es la utilización de medios electrónicos para verificar los activos de los contribuyentes, como el de grabar y tomar fotos de las propiedades, lo que es una violación a la intimidad.

También está, dijo, la obstrucción a la devolución de impuestos, la cancelación de sellos digitales y los cambios a las leyes de ISR, IVA y los Impuesto Especial sobre Producción y Servicios.


    Top