Diario Regional El Mañana De Valles
PAN mintió con candidatura civil

PAN mintió con candidatura civil

Descartó a ganadora de proceso interno


Tanquián.- La conocida maestra Érika Lomas Herbert, quien se perfilaba como la favorita para encabezar la candidatura a la Diputación Local por el Distrito XIII, abanderada por la coalición PRI-PAN-PRD, pues logró la mayoría de la votación en el proceso interno del albiazul, fue “rechazada” de último momento por la dirigencia estatal, quien sin previo aviso registró a Liliana Flores Almazán como su abanderada, mostrando que las postulaciones ciudadanas que tanto pregonó sólo fueron un pretexto para disimular los “arreglos” de las cúpulas.

“En primer lugar, yo no busqué la candidatura como ambición personal, a mí los líderes del PAN me invitaron a participar y después de consultar con mi familia acepté, convencida de incidir de manera positiva en la región, con trabajo y compromiso social.

Gracias a Dios, he sido una persona productiva, tanto en mi profesión como en mi negocio y llevo una vida decorosa. Efectivamente, nunca he sido política, pero desde que decidí sumarme recibí infinidad de apoyo de diferentes sectores de la Huasteca y por ellos quiero decirles que fui objeto de una mala jugada del PAN, que sólo me usaron, aunque le deseo suerte a la candidata”.

Top