Diario Regional El Mañana De Valles
Plantón contra la CFE

Plantón contra la CFE


Desde muy temprano habitantes de la colonia La Pimienta de este municipio realizaron un plantón en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para exigir el cese de apagones en el sector, y fue así como una cuadrilla de la paraestatal acudió a revisar el tendido eléctrico.

Los habitantes del sector señalaron que por años han padecido de apagones de manera constante sobre todo en la temporada de calor y estos días non ha sido la excepción.

“La luz se va toda la noche, en todo este sector de la calle Corregidora y Mérida, además en otras partes de la colonia, además varias familias tienen a personas enfermas que necesitan el servicio”, refirieron.

Puntualizaron que son innumerables los aparatos electrodomésticos que han quedado descompuestos por el pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad.

Dijeron que ayer por la mañana un grupo de vecinos acudió hasta la CFE a realizar un plantón y fue de esta manera en que fueron escuchados y trabajadores acudieron al sitio, pero que de antemano son muchos ya los escritos dirigidos a la paraestatal sin que haya una respuesta positiva.

Manifestaron que la falla que argumenta la CFE es que el transformador ya no se da abasto, sin embargo a la fecha no lo han cambiado.

Puntualizaron que de no resolverse el problema habrá un plantón permanente en las oficinas de la CFE.

Top