Diario Regional El Mañana De Valles
Prohibieron el futbol

Prohibieron el futbol


Como medida para mitigar la transmisión del coronavirus, en el municipio prohibieron las actividades deportivas incluyendo el futbol, por lo que ya no podrán entrenar ni programar encuentros al menos en un plazo de 10 días.

Luego de la reunión realizadas entre autoridades de Salud y municipales se acordó suspender diversas actividades para evitar se disparen los casos de Covid, entre ellas la actividad deportiva.

Margarito Torres, Director de Deporte informó que en octubre se autorizó a las ligas reanudar sus entrenamientos a puertas cerradas y programar juegos sin la asistencia de ninguna persona, ni familiares para evitar riesgos y así estuvieron operando en este período al menos 15 ligas deportivas de las diversas disciplinas como futbol, basquetbol, pero a partir de esta semana se canceló toda actividad.

Además, permanecerán cerradas áreas como el estadio, en donde diariamente de 6 hasta las 10 de la mañana se registraba una afluencia de entre 100 a 120 personas, la trotapista que se ubica en el fraccionamiento El Carmen y la Unidad Deportiva de la Santa Lucía operarán con horario restringido.

Top