Diario Regional El Mañana De Valles
Prostitución millennial

Prostitución millennial

En San Luis Potosí cerca de un 11% de hombres son Sugar Daddy


La nueva moda de muchas jovencitas para subsistir a gastos económicos elevados es ofertarse como “sugar baby”, que no es otra cosa que un tipo de relación emocional en la cual una persona usualmente mayor de edad con estabilidad económica y considerables recursos, intercambia su dinero y regalos por la compañía, además de la intimidad con alguien más joven, por lo general atractiva, lo que podría traducirse como prostitución millennial.

Esta oferta de “compañía y recompensa” se da sobre todo en infinidad de páginas web, algunas con un período gratuito para posteriormente cobrar la membresía, así como aplicaciones para celulares, en donde los interesados previamente tienen que llenar formularios de registro y a la vez tener abiertas las opciones.

De acuerdo a la página Sugar Daters una de las populares en la web y que aglomera gente tanto de Ciudad Valles como de otras partes del mundo, calificó que el estado de San Luis Potosí tiene el tercer porcentaje más alto de sugar daddy en México, pero aparece en quinto lugar porque tiene menos en cantidad. En concreto, el 10,94% de usuarios sugardating en San Luis Potosí es sugar daddy.

En estas páginas web los sugar que van desde los 40 años en adelante colocan ofertas como “si estás pasando por apuros económicos, no tienes para tus gastos personales, necesitas para tus estudios o simplemente te gustaría recibir bonitos regalos, detalles u obsequios y ser tratada como toda una princesa manda inbox”.

En los mismos sitios pueden encontrarse supuestos testimonios de jovencitas, quienes son sugar baby… “Desde que comenzamos nuestra relación todo en mi vida cambió, tengo ganas de explorar lo desconocido, aprender, querer comerme el mundo viajando, conocer gente, experimentar, abrir la mente, así me siento”.


Top