El Mañana De Valles
banner
El Mañana de valles
Recortarán el tianguis

Recortarán el tianguis


El tianguis de la avenida Abasolo será recortado y los ambulantes se turnarán para instalarse, asimismo los nuevos tendrán que irse a la calle Aires de la colonia Tetuán que también es el acceso a los terrenos de la Fenahuap.

El secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra, informó que por recomendación del Sector Salud recortaron el número de días del tianguis, que en años anteriores operaba a partir del 15 y hasta el 7 de enero, pero esta vez sólo se les permitirá la comercialización de productos a partir del 19 de este mes y se retirarán el 3 de enero.

“No será lo mismo, se sacrificarán espacios, ya que ahora con la nueva normalidad se tienen que tomar las medidas de seguridad para evitar riesgos de contagios y lo que se está evitando es un problema vial, de por sí ya complicado durante esta temporada de las fiestas decembrinas, con el cierre de calles”, reveló.

“Los comerciantes se instalarán en las mismas calles, pero se turnarán; un grupo de ambulantes tendrá la oportunidad de vender sus productos unos días y después vendrá el resto para no saturar esta zona y los nuevos se tendrán que ir a la calle Aire, en donde se les asignarán espacios”, puntualizó.


    Top