Diario Regional El Mañana De Valles
Restablecerán vuelos a Tamuín

Restablecerán vuelos a Tamuín


El secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, afirmó que la ampliación y modernización del Aeropuerto Nacional de Tamuín será retomada, por lo que los trabajos y estudios que se deben realizar previamente iniciarán en este 2021.

No obstante, en los próximos meses se restablecerán los dos vuelos del aeropuerto de La Huasteca, que son operados por la empresa Aeromar.

Durante su visita por San Luis Potosí, el funcionario federal indicó que tanto las autoridades estatales y federales están puestas para reanudar el proyecto que quedó pausado debido a la crisis del Covid-19.

No obstante, aclaró que todo dependerá de los tiempos que Aeropuertos y Servicios Auxiliares determine, pues ésta será la empresa encargada de desarrollar el proyecto. “Va por muy buenas manos el proyecto, y en este año estaremos realizando a través de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, esa ampliación y por nuestra parte el desarrollo para que se potencialice la Huasteca Potosina”, aseguró.

Top