Diario Regional El Mañana De Valles
Sam’s Club en la “ilegalidad”

Sam’s Club en la “ilegalidad”


En tiendas de autoservicio como Sam’s Club, ubicada en la colonia Tipzén de esta ciudad, su edificación podría haber sido plagada de irregularidades, por lo que las autoridades municipales comenzarán una investigación al respecto.

En este sentido, el edil Marco Antonio Conde Pérez, quien tiene la comisión de Protección Civil en el Ayuntamiento, fue comisionado por el hoy alcalde con licencia Adrián Esper Cárdenas, hace unos días, antes de dejar el cargo, para efectuar una revisión.

Conde Pérez refirió que realizarán una especie de auditoría para determinar si la construcción de esta tienda de autoservicio, así como otras más, fue autorizada bajo el marco legal, puesto que el establecimiento prácticamente está en una zona urbana.

“Vamos a verificar desde qué autoridades estuvieron involucradas en la autorización de este supermercado y en caso de hallar irregularidades tendremos que reunirnos con los directivos de la tienda para ver qué medidas se van a tomar”, aseguró el Edil.

Dijo que una muestra de que las cosas no fueron bien hechas en este sentido, es que junto a este establecimiento fueron construidas unas viviendas que nadie ha adquirido.

Enfatizó que no sólo es Sam’s Club la que podría estar de manera irregular, sino otras como Aurrera, Soriana y hasta gaseras que recientemente han sido instaladas cerca de conjuntos habitacionales.


Top