El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Saquean recursos

Saquean recursos

** Obras de ampliación de carretera en nada les benefician, dicen ** Todo el trabajo lo efectúan empresas foráneas


Las obras de ampliación de la autopista Valles-Tamazunchale no están beneficiando al transporte de Valles, porque esas empresas licitan y por lo regular ganan las de otros estados que llegan con sus unidades y equipos a trabajar y desplazar a los de la zona.

Lo anterior lo expresó el delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), Reyes Espinoza Corral, al destacar que en nada favorece la gran inversión que se aplica en esa ampliación de la rúa.

Afirmó Espinoza Corral, que recientemente le hicieron un reclamo al senador Primo Dothé Mata, porque no ha hecho nada ante esa problemática, y él y sus compañeros se la pasan sólo sentados en su curul en México y no salen a los estados a ver las necesidades.

Basta con decir que la licitación del maíz para Liconsa o Segalmex la ganó un empresario de la Ciudad de México, dedicado a “Muebles y Mudanzas”, pero como no tiene trabajo le adjudicaron el contrato y aquí anda su personal laborando, subcontratando a transportistas locales a muy bajo precio.

Los diputados y senadores deben apoyar a los transportistas, pero a ellos no les interesa el sector, pues nunca han volteado a verlos, sólo les interesa el compadrazgo y el amiguismo, aún cuando la columna vertebral del país es el transporte, porque el 80 por ciento se mueve sobre ruedas.


    Top