Diario Regional El Mañana De Valles
¡Se cae el IMSS!

¡Se cae el IMSS!


Una estructura de concreto que se ubica en el acceso de la Unidad de Medicina Familiar No. 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Valles, se cae a pedazos con riesgo de lesionar a alguna persona.

De acuerdo a comerciantes ambulantes que se ubican frente al lugar, desde el pasado sábado trozos de concreto, algunos de gran tamaño, empezaron a desprenderse al parecer debido a las lluvias.

Lo grave del caso es que hasta ayer como a las 10 de la mañana, cuando este medio de comunicación transmitió el percance, el área no estaba acordonada pese al riesgo que representa, hasta de muerte en caso de que el material le caiga en la cabeza a algún ciudadano.

Se esperaba la presencia de personal de la Dirección de Protección Civil Municipal para que exhorte a los directivos del IMSS a reparar la estructura y acordonar el área, para evitar accidentes, ya que son cientos de personas las que acuden diariamente a la Unidad de Medicina Familiar, localizada a un costado del Bulevar México-Laredo en esta ciudad.

Top