Diario Regional El Mañana De Valles
¡Tarifazo!

¡Tarifazo!

El cobro mínimo es de 40 pesos


Algunos taxistas están elevando sus cobros, pero es muy importante que el usuario los denuncie para que les impongan sanciones, ya que hay una tarifa mínima de 40 pesos y una elevada que es de 70 de la zona Centro de la ciudad a las colonias de los alrededores.

La ciudadanía debe quejarse vía telefónica a las oficinas de la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), si sufre el abuso de los prestadores de este servicio.

Bajo el argumento de que hay un aumento autorizado, cuando éste fue mínimo, cobran más, situación que afecta a los bolsillos de los usuarios que tienen que utilizar este medio de transporte público.

A decir de los usuarios, tienen la obligación y necesidad de utilizar este medio de traslado, ya que tienen que no encuentran otra vía que sea más rápida.

La cuota, partiendo del Centro a Praderas del Río, El Consuelo, Tanculpaya, El Carmen III o El Gavilán es de 70 pesos las 24 horas del día, por ello los choferes no tienen que cobrar de más si es de noche y quienes sufran el abuso de los taxistas deben denunciar al 481 381 3000, donde debe informar de qué rampa es la unidad, así como el número económico.

Top