El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Todo SLP ya es Verde: Gallardo

Todo SLP ya es Verde: Gallardo

- Miles entran al PVEM. Claman por nosocomios - Halló la Huasteca destrozada; urgen caminos


Una intensa gira de trabajo realizaron los líderes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para activar otros cuatro comités locales en la Huasteca, junto al diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, quien comprobó y aclamó... “todo San Luis Potosí ya es Verde... desde Matehuala, hasta San Martín, desde Ébano hasta el Altiplano, nos han dado el respaldo”.

Los representantes del PVEM, encabezados por el dirigente estatal, diputado Emmanuel Ramos Hernández, entregaron nombramientos y les tomaron protesta a los nuevos integrantes de las directivas de los municipios de San Martín Chalchicuautla, Tampacán, Matlapa y Tamazunchale, ante el legislador Gallardo Cardona, como invitado especial, a quien la población esperaba.

En su mensaje, luego de recorrer los caminos estatales, entre baches y fuertes lluvias, “El Pollo” Gallardo dijo encontró una Huasteca destrozada, en abandono, con las carreteras destruidas y mucha necesidad en la población, por más de 90 años de olvido de gobiernos de los mismos partidos, “por eso la población está inconforme, necesita mejores carreteras y hospitales, para no morir en el trayecto”.

Luego con entusiasmo destacó que el Partido Verde ha crecido a grandes pasos y ahora tiene más de 300,000 afiliados, lo cual representa un incremento de más del 200 por ciento en el último año, precisamente por el hartazgo que existe entre los potosinos.

Ricardo Gallardo expuso que propone en el Poder Legislativo, destinar fondos para cinco hospitales con servicios gratuitos, uno para la región Centro, otro para el Altiplano, uno más en Rioverde y dos a la Huasteca, en Valles y Tamazunchale, para atender las necesidades médicas, además de ampliar las becas estudiantiles, apoyo estatal para los adultos mayores y a las madres solteras.

“Aunque no sólo será ayudar, sino proponemos trabajar en una regeneración social, no sólo darles un pescado, sino enseñarlos a trabajar, para que no vuelvan las carencias... porque el partido Verde será una izquierda progresista”, expresó en reunión de Axtla de Terrazas.

En el recorrido también estuvieron varios presidentes municipales y ex alcaldes estimados por la población Huasteca.


    Top