Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde robó luz con un diablito

Alcalde robó luz con un "diablito"


Vecinos de San Isidro Tampaxal manifestaron su malestar porque la actual Administración les negó el apoyo para concretar una ampliación de electrificación, pero el alcalde Oscar Suárez Mendoza tuvo una borrachera en ese lugar y mandó a instalar un "diablito" para robar luz y armar la fiesta.

Esta obra en la red eléctrica viene desde el Gobierno anterior, que la dejó etiquetada en el presupuesto del 2018, pero por revancha política Oscar ordenó que no se le diera continuidad.

Por ello las 28 familias que se beneficiarían con el servicio están molestas, ya que el Ayuntamiento no ha sido parejo y además ha marginado a quienes no le dieron el voto en la contienda anterior.

Los quejosos declararon "…el Alcalde no nos quiso apoyar para terminar la obra pero ordenó que se colgaran de las líneas de alta tensión que ya hay en el lugar para armar su borrachera que duró hasta la madrugada”.

Ahora la gente del barrio San Isidro hace un llamado a la población de otras localidades a que valoren su voto y ya no apoyen a Óscar y su gente, que miren a su alrededor y vean el desorden que hay en Tampaxal y el resto del municipio por la falta de capacidad para gobernar y visión para hacer las cosas.

Top