Diario Regional El Mañana De Valles
Amenazan a personal

Amenazan a personal


Autoridades municipales que preside Óscar Suárez Mendoza, continúan amenazando a los empleados con despedirlos si no apoyan a su candidato a la Alcaldía, Cuauhtémoc Balderas Yáñez.

Por temor a que cumplan su amenaza, los denunciantes omitieron sus nombres, pero advirtieron que el responsable de Recursos Humanos, Jorge Pimentel, les ha advertido que quien no apoye a Temo, será despedido.

Añadieron que ellos tiene necesidad de trabajar, por eso permanecen ahí, pero saben que las autoridades y Óscar están cometiendo un delito grave y violentando sus derechos laborales.

“No nos atrevemos a denunciarlos, pero sí queremos que la gente sepa cómo están actuando, ya que sólo a base de chantajes y amanazas logran lo que quieren, ya que a eso están acostumbrados y como dicen: ‘con dinero baila el perro’ y así han comprado a autoridades de diversas dependencias y hasta la candidatura de Temo”, comentaron.

También denunciaron de manera pública el derroche de dinero que ha salido de Tesorería para apoyar y cubrir las movilizaciones y eventos del candidato de ese grupo de resentidos, como los llaman.

Top