Diario Regional El Mañana De Valles
Bloquea paso peatonal ex líder Antonio Medina

Bloquea paso peatonal ex líder Antonio Medina


Vecinos de la cabecera municipal se inconforman por el abuso del ex dirigente del comité del Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Medina López, ya que obstruye la vialidad al estacionar su camioneta sobre la banqueta.

Comentaron los residentes de la Avenida Juárez, que este sujeto, quien pretende ser candidato a la Presidencia por el blanquiazul, “aparta” un tramo de la calle frente a su domicilio particular, para parquear su vehículo, que además no tiene placas.

Dijeron que los transeúntes tienen que exponerse a caminar sobre la superficie de rodamiento en una zona lodosa y peligrosa, ya que es bajada de una loma y con curva, y cuando alguien acude a reclamarle se molesta y los agrede verbalmente.

Los denunciantes indicaron que los elementos de Policía y Tránsito Municipal brillan por su ausencia y agregaron que Medina López está acostumbrado a cometer este tipo de abusos, porque las autoridades de la corporación que dirige Alejandro González Mendoza, no le dicen nada.

Por temor a represalias, las personas realizan denuncias anónimas, porque además este sujeto es muy agresivo y en varias ocasiones ha comprado a las autoridades.
Top