Diario Regional El Mañana De Valles
Exigen vecinos concluir obra

Exigen vecinos concluir obra


En fecha reciente, una comisión de Tampate 2ª Sección, se presentó ante las autoridades municipales para exigir terminar la obra que inició desde noviembre del 2019 y que ni siquiera han entregado.

Los vecinos de la comunidad externaron que desde entonces las autoridades no han podido concluir uno de los compromisos contraídos por el alcalde Óscar Suárez Mendoza y lamentablemente ha sido la única acción emprendida en la localidad.

La galera estuvo a cargo del ex presidente Víctor Hugo Martínez Guerrero, que por falta de experiencia realizó trabajos de mala calidad y con materiales chafas, lo que provocó que la reconstruyera, porque de inmediato presentó irregularidades.

Los inconformes indicaron que aún están pendientes de construir las rampas, porque la galera fue construida en medio de una calle y se requiere este tipo de infraestructura para el paso de los automóviles.

Destacaron… “esto demuestra únicamente la incapacidad del Gobierno local para hacer las cosas, porque no ha podido terminar una galera desde hace más de un año, sólo esperamos que nos dure”.

Top