Diario Regional El Mañana De Valles
Reparan galera mal construida

Reparan galera mal construida


Habitantes de Tampate Segunda Sección, manifestaron su descontento con la obra que realiza el Ayuntamiento que preside Óscar Suárez Mendoza, ya que en dos ocasiones ha tenido que  corregir los pésimos trabajos realizados en la construcción de la galera.

Externaron que en noviembre del año pasado tuvieron que bloquear el camino que va de Aquismón a San Pedro, para exigir al Gobierno local, cumpliera el compromiso con la población, de edificar la galera.

Para final de junio, personal del Ayuntamiento se hizo presente para exigir a las autoridades firmaran la documentación de entrega-recepción, cuanto el proyecto no había terminado, ya que le faltaba el techo.

Pero además, el piso presentaba cuarteaduras, lo que provocó que los trabajadores al mando del ex alcalde Víctor Hugo Martínez Guerrero,  quitaran el material y lo remplazaran, porque se observaba mala calidad en la mano de obra y materiales.

Indicaron los vecinos de la comunidad, que los mismos empleados del ex Presidente volvieron a realizar excavaciones en la galera, porque omitieron la colocación de algunos materiales y la obra presentó fallas una vez más y con las pasadas lluvias quedó al descubierto.
Top