Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde entregó apoyos a ancianos

Alcalde entregó apoyos a ancianos


Uno de los grupos que más apoya el Gobierno Municipal encabezado por Gregorio Cruz Martínez, es el de la tercera edad, pues ha creado compromisos desde el inicio y el martes entregó sillas de ruedas, bastones, andadores, despensas y credenciales para cientos de abuelitos.

El evento que se llevó a cabo en la galera de Coamila, logró reunir a los ancianos que esperaban con ansias al presidente Gregorio Cruz, que se hizo acompañar de la titular del SMDIF, Ninfa Raquel López Rivera; así como de Joaquín Cruz Bautista, Subdelegado del Inapam en Axtla, integrantes del Cabildo y autoridades ejidales.

En su mensaje, el Edil fue claro al indicar: “Las personas de la tercera edad tienen todo mi apoyo, hoy vengo con la cara en alto a darles estos apoyos y comprometerme a seguir gestionando de la mano de mi esposa Raquel López y del Cabildo, más beneficios para ustedes, que son el motor de la Cuarta Transformación en Axtla de Terrazas”.

Añadió que entregaron más de 100 credenciales para los adultos mayores, apoyos alimentarios, andadores, sillas de ruedas, bastones entre otras cosas, por la gestión realizada en el Gobierno Municipal y el Sistema DIF.

Y los adultos mayores le reconocieron lo que hasta ahora ha realizado “Goyo” Cruz, al decirle: “Hoy estamos constatando que no nos equivocamos, eres un hombre de palabra que nos está cumpliendo, no sólo con esto, sino también con la donación del sueldo, porque vemos cómo va ya la construcción de la Casa del Adulto Mayor, por eso no nos queda más que agradecer por tu trabajo”.

Top