Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde inauguró calles en poblados

Alcalde inauguró calles en poblados


Tenexio y Las Cuevas se sumaron a una larga lista de comunidades que este año se han visto favorecidas con la pavimentación de sus calles, como parte de los esfuerzos que el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz realiza para acortar las brechas de desigualdad en infraestructura.

El Presidente estuvo en ambas áreas acompañado del coordinador de Desarrollo Social Venustiano Correa, autoridades ejidales y habitantes en general para dar fe de los beneficios.

Indicó que su Gobierno tiene el objetivo de extender al máximo la red de arterias y carreteras revestidas en toda la localidad, con el único fin de impactar positivamente en la calidad de vida de los axtlenses.

“En estos dos años de mandato, Axtla de Terrazas ha tenido una inversión histórica en modernización de calles para la cabecera municipal y las comunidades, reduciendo el indicador de rezago que existía hasta 2018”, dijo.

Destacó que esto facilita la actividad comercial y eleva la plusvalía de las propiedades aledañas, por ello las autoridades ejidales y habitantes de Las Cuevas y Tenexio agradecieron por el apoyo.
Top