El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Altruista entregó medicamentos

Altruista entregó medicamentos


El Gobierno Municipal que encabeza el ingeniero Gregorio Cruz Martínez, recibió un lote de medicamentos para abastecer el dispensario médico y atender enfermedades que se presentan por la temporada de frío, así como un paquete de insulina para pacientes que así lo requieran.

El Alcalde expresó que es muy importante contar con personas altruistas que donan medicamento, ojalá se sigan sumando a esta loable labor, ya que es de suma importancia para continuar brindando atención médica gratuita a las familias de escasos recursos.

El medicamento será designado a las instalaciones del SMDIF, donde se encuentra un consultorio y un médico, así como el dispensario médico para brindar atención gratuita a las personas que así lo soliciten... "en este lote de medicamento vienen pañales, jeringas, medicamento para infección y para enfrentar las enfermedades que se presentan por la temporada de frío".

Al respecto, José Gildardo Zurita García, señaló que es la segunda ocasión que dona medicamento al presidente Gregorio Cruz, ya que sabe que tiene una gran preocupación y ocupación por su gente de atender las necesidades médicas más apremiantes del sector más vulnerable y que viven en extrema pobreza, por lo que es muy importante apoyar a esta Gente con Corazón como lo es el Edil.

    Top