Diario Regional El Mañana De Valles
Apoyo municipal en salud es reconocido

Apoyo municipal en salud es reconocido


Las acciones que está realizando hasta este momento el Gobierno local que encabeza Gregorio Cruz Martínez, han sido de gran importancia, desde la donación de paquetes de medicamentos, consultas gratuitas, hasta la inauguración de las nuevas oficinas de la Coordinación Municipal de Salud.

Ante esto, han sido varios axtlenses los que han externado que a 100 días de Gobierno, el apoyo en este rubro ha sido más que bueno y se refleja, porque los anteriores simplemente no invertían, pues para ellos no era importante.

Estela González Cruz, vecina de la zona Centro, comentó que la iniciativa del presidente municipal, Gregorio Cruz, de haber instalado la Coordinación de Salud, “es algo que siempre le vamos a agradecer, en mi caso tengo 57 años y me era muy difícil trasladarme para tomar mi consulta, hoy, con las nuevas oficinas acudo sin problema alguno”.

De igual manera, “el que apoye a las comunidades con paquetes de medicamentos y consultas gratis, así como atención en primeros auxilios, enfermería, entre otros, es de gran importancia”.

Top