Diario Regional El Mañana De Valles
Axtla ya no es de caciques

Axtla ya no es de caciques


“Los invito a caminar y luchar juntos para que las obras y apoyos sociales lleguen a quienes los necesitan, para tener un bienestar próspero, para tener un gobierno de puertas abiertas, porque en un servidor tendrán a un Presidente de campo”.

Aseguró lo anterior el candidato de Morena a la Presidencia Municipal Gregorio Cruz Martínez, ante habitantes de Papatlayo y Chicaxtitla, localidades pequeñas en dimensión poblacional pero con el ánimo y esperanza de tener un cambio en el gobierno que vele por la serie de necesidades que han impedido tener un desarrollo colectivo en diferentes rubros.

En ambas comunidades, tanto sus autoridades comunitarias y familias, externaron al candidato morenista peticiones en rubros de salud, oportunidades de desarrollo para las mujeres, jóvenes y apoyos al campo.

En este contexto, Cruz Martínez destacó de inicio la presencia de los adultos mayores que a pesar de su edad siguen luchando para lograr el cambio en sus localidades, convirtiéndose al igual que los jóvenes, en el motor de la Cuarta Transformación que inició Andrés Manuel López Obrador.

Por tal motivo, asentó el compromiso de que si el voto mayoritario lo favorece el día de la jornada electoral, emprenderá un gobierno con proyectos que den un giro total al municipio, “…Axtla ya no es de caciques sino de gente que quiere un cambio, principalmente los más vulnerables, hoy Axtla quiere un rumbo diferente”, resaltó.

Al igual que en las demás localidades que ha visitado, expuso sus propuestas de gran impacto social como es la gestión de una universidad pública y transporte escolar gratuito, que beneficien a la población estudiantil, fortalecer el rubro de salud con la reactivación de las casas de salud con médicos y medicamentos, de la mano con las auxiliares de salud.

Top