Diario Regional El Mañana De Valles
Gregorio Cruz será aspirante

Gregorio Cruz será aspirante


Oficializó su registro como aspirante a la Alcaldía de Axtla, Gregorio Cruz Martínez, por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y en su primer mensaje comentó que le espera una lucha contra un monstruo de mil cabezas, refiriéndose al sistema político que se resiste a perder el poder y privilegios.

“La desigualdad social fue lo que me motivó a participar en el próximo proceso electoral, pues Axtla de Terrazas lleva muchos años con administraciones que prometieron un cambio y no cumplieron, además existe una crisis económica debido al Covid-19, pero porque han faltado oportunidades para la gente, siendo urgente un cambio”.

“Los empleos se están perdiendo sin que existan oportunidades para los axtlenses, esto ha contribuido a ahondar más en la pobreza. El municipio ya no resiste una política económica que sólo cuida el bolsillo de unos cuantos”, sentenció.

De esta manera Cruz Martínez, en su anunció como precandidato a Alcalde por Morena, haciendo un llamado a todos los comités de la 4T, a los simpatizantes y ciudadanos, sin importar ideologías o credos religiosos, para que se sumen a su proyecto.

Finalmente se dijo respetuoso de los tiempos y las formas, definiendo que ahora toca esperar la designación del proceso para que Morena elija a los hombres y mujeres que habrán de representar la 4T en los próximos comicios.

Top