Diario Regional El Mañana De Valles
Intensifican lucha contra el dengue

Intensifican lucha contra el dengue


Desde el miércoles y hasta mañana sábado, el personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria VI desarrollará en este municipio una campaña fuerte en el combate al dengue, chikungunya y zika, con el objetivo de prevenir y cortar los contagios de la enfermedad.

La Coordinación Municipal de Salud y la Jurisdicción Sanitaria VI intensificarán las acciones, para destruir los criaderos de mosquitos, a través de rociados espaciales en toda la mancha urbana.

La campaña se desarrolla desde el miércoles, jueves, hoy viernes y mañana sábado, en horarios matutinos y vespertinos: de las 07:00 a las 10:00 horas y de las 16:00 a las 19:00 horas.

Por ello, pidieron a la ciudadanía facilitar las acciones del personal, abriendo puertas y ventas de sus hogares cuando pase la unidad nebulizadora. De igual forma el personal de la Jurisdicción invitó a la población mantener limpios los patios de sus casas, desmontar los solares baldíos, tirar los cacharros que puedan retener agua en este período, para que no se conviertan en incubadoras de mosquitos.


Top