Diario Regional El Mañana De Valles
Llevan ayuda a Ayotoxco Viejo

Llevan ayuda a Ayotoxco Viejo


Como parte del programa de obras y acciones 2022, que ejecuta el gobierno municipal que encabeza Gregorio Cruz Martínez, se llevó a cabo la entrega de apoyos alimentarios en la comunidad de Ayotoxco Viejo beneficiando a más de 70 familias, de manera directa.

El evento estuvo encabezado por el profesor Elíseo Manilla Ángeles, en representación del Alcalde, los regidores Lic. Miriam Cecilia Santiago Hernández, Lic. Óscar Sánchez Hernández, Ing. Dalila Marcos Cruz, Síndico Municipal Lic. José Juan Aquino García, Coordinador de Desarrollo Social Lic. Carlos Miguel Barrios Gutiérrez.

En el uso de la palabra Eliseo Manilla Ángeles, dijo que para el alcalde es una preocupación y ocupación, que los apoyos alimentarios, lleguen hasta el último rincón del municipio, para las personas más vulnerables y en compañía del Cabildo entregaron apoyo alimentario a más de 70 familias.

Ramón Marciano Félix Delegado Municipal, mencionó que están muy agradecidos con el Presidente, porque a sólo 100 días de su gobierno está demostrando que trabaja para la gente vulnerable.

Top