Diario Regional El Mañana De Valles
Marcha de la Igualdad

Marcha de la Igualdad


Ayer fue un día histórico para Axtla de Terrazas en el tema de la inclusión, donde asociaciones y colectivos de la comunidad LGBTTTIQ realizaron una marcha en coordinación con el H. Ayuntamiento que dijo su postura de respeto y apoyo.

En la rueda de prensa previa a la marcha y donde estuvieron reunidos el alcalde Gregorio Cruz Martínez y Francisco Xavier Pozos Pérez, Director del enlace y diversidad, así como integrantes de los diferentes colectivos, el primero dejó en claro su postura de apoyo y respeto a los miembros de la comunidad LGBTTTIQ… “debemos ser una sociedad incluyente e igualitaria, por eso refrendo mi apoyo a este tipo de movimientos”.

En la marcha participaron representantes de la comunidad LGBTTTIQ de Axtla de Terrazas, Tamazunchale, Xilitla. Hidalgo y la capital potosina, así como el Comité Huasteca Incluyente, Andrea Maldonado Patiño, Miss Beauty SLP 2022, Mariana Nolasco Huejutla, Miss Hidalgo 2021, Romina Trejo Princesa Axtla 2021, Ximena Cabrera Miss Teen Global Beauty Internacional 2022.

Top